cl√≠nica n¬ļ 1 Tratamiento Acido Hialuronico en V√©lez M√°laga

√ĀCIDO HIALUR√ďNICO PERIBUCAL. RELLENO EST√ČTICO

El √°cido hialur√≥nico es un material biocompatible y absorbible, como tratamiento cosm√©tico, como relleno facial, para dar una imagen m√°s ‚Äúfresca‚ÄĚ al rostro.

La edad, las hormonas, la exposición solar y las pérdidas bruscas de peso, son factores que provocan la aparición de arrugas y flacidez cutánea. La piel se vuelve más frágil y menos elástica; disminuye el contenido en ácido hialurónico, tan importante para la formación de colágeno y para la hidratación celular.

Los rellenos faciales, son una opci√≥n √≥ptima para corregir de forma eficaz, r√°pida y c√≥moda las arrugas y los peque√Īos pliegues de la piel, , surcos nasogenianos, l√≠neas de marioneta o c√≥digo de barras (arrugas en el contorno labial)‚Ķ Asimismo, y con el uso de innovadoras t√©cnicas de relleno, podemos devolver el volumen natural a labios u otorgarles un aspecto m√°s turgente y llamativo.

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial y peribucal; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.

Los odont√≥logos realizan atenciones odonto-estomatol√≥gicas. Odonto se refiere al estudio de los dientes y todas las estructuras anat√≥micas que lo rodean (enc√≠as, hueso, etc.). Se entiende por estomatolog√≠a al estudio de todas aquellas zonas relacionadas con la cavidad oral, es decir todas aquellas que ayudan a su funcionamiento, en armon√≠a (m√ļsculos de la cara, cuello, nervios, articulaciones, etc.).

El odontólogo además de hacerte los tratamientos dentales puede devolverte la belleza en la zona peribucal eliminando/rellenando las arrugas o dando volumen a los labios.

ESTUDIAREMOS TU CASO SIN COMPROMISO

PIDE INFORMACI√ďN AQU√ć