HISTORÍA

DESDE 1989 creando SONRISAS

Creando sonrisas desde 1.989 donde comenzamos nuestra carrera con un laboratorio dental. En 2007 abre las puertas nuestra clínica dental y nuestro sueño comienza a hacerse realidad, crear un equipo especializado donde los odontólogos, protésicos, higienistas y auxiliares encontráramos la excelencia en nuestro trabajo para un único fin, la satisfacción absoluta de nuestros pacientes. Hoy en día todavía luchamos por ello con la misma ilusión, personalizando cada trabajo e involucrando al paciente para conseguir «su sonrisa». Nuestras especialidades cubren todas las necesidades actuales y estamos en constante formacion. Poseemos laboratorio dental propio que agiliza mucho nuestro trabajo.

Años mas tardes los Hnos. Ruiz se decidieron a dar el salto y a montar su propia Clínica Dental en la que darían servicios de todo tipo y seguirían instaurando la filosofía que los ha acompañado a lo largo de su carrera, que no es otra que la de «Trata al paciente como si fuera de tu familia».

La historia de los Hnos. Ruiz se escribe en cada tratamiento, en cada consulta y en cada trato o recomendación a los pacientes. Somos claros y asertivos con las necesidades de los pacientes y nuestra lucha diaria se basa en encontrar la mejor solución para ellos.

Gracias a esta filosofía, el paso de los años nos ha permitido evolucionar y hemos conseguido dar un gran salto de calidad a nuestros tratamientos y a nuestras instalaciones. Actualmente contamos con un equipo de dentistas especializados en todas las variantes y tratamientos que existen en la rama de la salud dental. 

Somos conscientes de la sociedad cambiante y de que la industria evoluciona cada año, por lo que haremos todo lo posible para seguir bridando servicios y tratamientos de última generación a nuestros pacientes.

Por último, te invitamos a que nos conozcas más de cerca, que esta lectura no quede aquí, te esperamos en la Clínica Dental Hnos. Ruiz.

Equipo de Clínica Dental Hnos. Ruiz